Godzilla: King of the Monsters presenta un nuevo adelanto

Abril estará lleno de estrenos importantes pero Mayo se acerca y nos traerá Godzilla: King of the Monsters (2019), entre otras tantas cosas.

Esta semana, la gente de Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto de lo que se viene, centrado en la gran cantidad de monstruos, o titanes, que veremos en acción durante el film.

El nuevo capítulo en la historia de Godzilla estrenará el 31 de mayo en los cines de USA y tiene a Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi en su elenco.

Godzilla es un monstruo japonés ficticio, que ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los personajes cinematográficos más conocidos del mundo. Apareció en pantalla por primera vez en 1954 en la película Godzilla producida por los estudios Tōhō.

¿Te atrapó esta historia antes? ¿Que nos traerá Godzilla ahora?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.