Fear The Walking Dead: Estreno confirmado de la 5ta temporada

Morgan Jones regresará próximamente para vivir más aventuras entre zombies.

El 31 de marzo se estrena el último episodio de la novena temporada de The Walking Dead. Uno de los episodios más esperados por los fans de la serie. Después de uno de los baños de sangre más grandes de la serie, los sobrevivientes tendrán que afrontar lo sucedido.

Y con el final de una cosa, se abre la puerta a otro estreno. La quinta temporada de su ‘spin-off’, Fear The Walking Dead.

Deadline anunció la fecha en la que veremos los nuevos episodios del drama, en concreto la ‘premiere’, titulada ‘NOS4A2’. Será el domingo 2 de junio.

La sinopsis ya fue revelada.

“La misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con firme determinación, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada por la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Casa personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado. Pero confían en que ese perdón no se conseguirá fácilmente. Su misión de ayudar a otros será el test definitivo cuando nuestro grupo se encuentre en un territorio inexplorado, uno que les obligará a enfrentarse a su pasado y a sus miedos. Solo haciendo frente a esos miedos, el grupo descubrirá una nueva forma de vivir, una que les transformará por completo.”


Morgan Jones será uno de los protagonistas. Un personaje que hizo su aparición en The Walking Dead en el episodio piloto, y que posteriormente saltó al ‘spin-off’ para unir ambas producciones.

Además, esta quinta entrega recibirá a otro de los personajes de la serie original, Dwight.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments