The Walking Dead: Las muertes del episodio 9×15 que indignaron

Los personajes asesinados por los susurradores no sólo dejaron pasmados a los fans, sino también a los sobrevivientes.

SI NO VISTE EL EPISODIO 9X15 NO SIGAS LEYENDO.

La novena temporada de The Walking Dead terminará el próximo 31 de marzo con la emisión del episodio ‘The Storm’ (9×16). Muchos se estuvieron preguntando si quedará alguien vivo frente a esta nueva amenaza liderada por Alpha.

Muchos fans se vieron indignados por la muerte de Henry, quien prometía ser el sucesor de Carl. No sólo Henry, sino también Enid fue víctima de Alpha. Esto deja un interrogante: ¿Quiénes tendrán ahora los romances adolescentes? The Walking Dead es una serie apuntada especialmente a un público joven. Con tantos personajes asesinados que llevaban adelante historias de amor: ¿Qué historias quedan para contar en manos de lo jóvenes?

Sin Enid, ni Henry, ¿quiénes serán ahora los encargados de llevar las historias que venían desarrollándose? Y sobre todo, si Henry era el sucesor de Carl, ¿a quién le toca ese rol ahora?

La productora de la serie, Denise Huth, ha querido recordar en una reciente entrevista con Digital Spy que “nadie está realmente seguro” en la serie respecto a la muerte de Henry (Matt Lintz) en ‘The Calm Before’ (9×15):

“Es un gran shock y una gran pérdida. Y lo cambia todo. Cambia a Carol y a Ezequiel. Nadie está realmente seguro. E incluso cuando crees que puedes mantener a tu hijo a salvo de este mundo. No hay garantía de ello. Carol ha visto a morir a tantos niños. […] Creo que la reacción y la forma en que ella se enfrenta a la muerte de Henry será muy interesante de ver.”

La temporada 9 de The Walking Dead termina el próximo 31 de marzo con la transmisión del episodio ‘The Storm’ (9×16) y un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments