¡Sorpresa! ‘Birds of Prey’ tiene un nuevo Joker

Una web publica unas misteriosas fotos del rodaje de ‘Birds of Prey’ en las que puede verse a alguien haciendo del Joker

Si ayer llegaban imágenes del rodaje de Birds of Prey con Margot Robbie sirviendo unas extrañas bebidas, las fotos que hoy se han filtrado son todavía más sorprendentes.

La web Just Jared ha compartido unas imágenes en las que podemos ver a Harley Quinn escapando del Joker y las fotos guardan elementos muy curiosos.

Por un lado, la cara del actor está muy estudiadamente oculta, y parece ser que no es Jared Leto, aunque el aspecto es muy parecido.

Por otro, esto podría ser un juego de la propia película, que va a ocultar el rostro del Joker, para quitarle importancia y puentear el hecho de que Leto está rodando Morbius.

Y por último, que si unas fotos “robadas” juegan a ese juego es porque esto no podría ser otra cosa más que una parte de la maquinaria de marketing de la entrega femenina del Universo DC.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments