Supernatural anuncia su final con la temporada 15

Supernatural fue renovada recientemente para una decimoquinta temporada, afirmándose como una de las series más duraderas de la historia de la televisión. Sin embargo, será la última aventura para los hermanos Winchester.

La trama se remonta 22 años antes, cuando una noche, Mary Winchester es asesinada y quemada en su propia casa, hecho que provoca que su esposo John se embarque en un interminable viaje en busca de respuestas. A 22 años del incidente, Sam Winchester vive con su novia Jessica hasta que un día, su hermano mayor Dean, lo visita y le explica que su padre está en un «viaje de caza» y hace días que no se sabe nada de él. Ambos van en busca de su padre, mientras que en el camino encuentran casos de muertes inexplicables, y deciden parar en algunos pueblos para salvar personas y combatir wendigos, fantasmas y otras criaturas supernaturales.

El anuncio lo realizaron Jensen AcklesJared Padalecki y Misha Collins a través de un vídeo:

“Jared, Jensen y Misha acá, tenemos importantes noticias y queremos que las escuchen de nosotros. Acabamos de anunciarle a la producción que, aunque estamos muy emocionados de tener nuestra temporada 15, será la última. 15 años en un show que cambió mi vida, y sé que las de ellos también , así que queríamos que lo sepan por nosotros. Estamos muy emocionados por el próximo año, que será tendrá el final. El gran final de una institución”.

Querida #spnfamily, Temporada 1 @jensenackles y quiero que sepas que la próxima temporada, TEMPORADA 15, será la última temporada de #supernatural. Estoy tan increíblemente agradecido por la familia que todos hemos construido juntos. Los amo a todos y los aprecio mucho más de lo que mi pobre vocabulario podría esperar describir. También estoy escribiendo a través de las lágrimas. Así que, por favor, perdóname. “Hasta la próxima. #WinchestersNeverDie

https://www.instagram.com/p/BvUxOeQn2ws/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te gusta lo SUPERNATURAL es una serie que no te podés perder

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.