The Walking Dead: “Estoy decepcionada con mi personaje.”

No sigas leyendo si no viste el capítulo 15 de la última temporada.

El último capítulo emitido dejó a muchos sorprendidos y hasta preocupados. 10 personajes han terminado con su cabeza en una pica a causa de los Susurradores. Ésta escena tan impactante abrió muchas preguntas para el final de temporada que se emitirá el 31 de marzo.

Uno de los personajes que fue víctima de esta masacre fue Enid (Katelyn Nacon), que asistió como doctora a lo largo de las últimas temporadas. Después de la emisión del episodio, la actriz comentó que se había enterado de la muerte de su personaje tan sólo una semana antes de rodar el capítulo. “No estaba segura de si mi personaje iba a morir o no. Así que les envié un email, me llamaron y me lo confirmaron”, dijo en una entrevista a Insider.

“Pensé que iba a morir en la temporada 6, así que estoy contenta de haber llegado tan lejos”, dijo la actriz. También aseguró que le había decepcionado el desarrollo de su personaje en las últimas temporadas: A partir de la octava temporada Enid empieza a estar en un segundo plano y su historia no progresa, solo se limita a ser doctora y tener novio”.

A su vez, Katelyn tampoco parecía estar conforme con la vida amorosa de el personaje que interpretaba. Enid había tenido una relación muy intensa con Carl Grimes (Chandler Riggs). Cuando él murió, Enid encontró un nuevo amor, Alden (Callan McAuliffe). Mi trama dependía de otro personaje y me parece triste que teniendo a esa mujer fuerte e independiente centraran su historia en un hombre”, afirmó.

Las reacciones de los actores y actrices que murieron.

Los actores y actrices usaron las redes para agradecer a sus fans.


El final de la novena temporada serál el domingo 31 de marzo (el lunes en FOX España), con el episodio titulado ‘The Storm’ (‘La Tormenta’).

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments