The Walking Dead: Daryl necesita encontrar a Rick, dijo Norman Reedus.

La desaparición de Rick Grimes todavía sigue siendo un tema que los personajes de The Walking Dead tratan. Las secuelas que dejó su partida en cada uno de los personajes que tuvieron vínculos afectivos con él todavía siguen apareciendo.

Nadie sabe qué pasó con él y parece que los guionistas están preparando el terreno para comenzar una búsqueda a fondo de Rick. La primera en querer descubrir qué pasó fue Michonne, en parte también para poder darle explicaciones a su hija. Es muy probable que ahora se sume a la búsqueda el personaje de Daryl.

Norman Reedus ha declarado en Talking Dead que su personaje necesita cerrar ese episodio de su vida.

“Si Rick está muerto, ¿dónde está su cuerpo? Daryl es un experto rastreador, puede llevarte de un sitio a otro sin problema. Es muy intuitivo y observador, pero no lo ha encontrado. No tiene sentido para él. Michonne está haciendo un poco y llega a decir algo como: -Tenemos que pasar página.- No sé. Creo que es algo difícil de digerir para él. Creo que necesita cerrarlo. Hay una pieza del puzzle que falta.”

La trama de Rick quedó abierta. Si bien los espectadores saben que sigue con vida, quizá esta tragedia en la feria sea el punto de partida para su búsqueda.

Después del violento capítulo 15, ‘The calm before’, llega ‘The storm’, que explorará lo ocurrido en la feria y sus consecuencias. Se emitirá el próximo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y España.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments