La segunda novela de ‘Call Me By Your Name’ será una realidad bajo el título ‘Find Me’

André Aciman, autor de la novela original, ya está trabajando en la secuela para publicarla en octubre de este año.

El pasado mes de diciembre el escritor André Aciman desvelaba que estaba trabajando en la secuela de Call Me By Your Name, una novela muy exitosa que consiguió éxito internacional en su salto a la gran pantalla en 2017. Luca Guadagnino fue el responsable de la primera adaptación cinematográfica protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, y ha dejado claro en los meses posteriores que estaría interesado en hacer una secuela de la misma basada en lo nuevo de Aciman. 

Ahora, Vulture desvela que el autor ya ha elegido título para la segunda novela, Find Me, y el objetivo de la editorial es publicar este relato el 29 de octubre de 2019, es decir, en pocos meses podríamos tener la continuación a la historia de amor de Elio y Oliver. Aunque, tal y como informa el citado medio, esta historia no estará centrada exclusivamente en ellos, y es que también incluirá al padre de Elio, Samuel, quien realiza una visita a su hijo a Roma, y es que este ahora vive en la capital como un pianista clásico de renombre. La vida de Oliver le habría alejado de Europa, pero ahora podría regresar para reencontrarse con el joven Elio.

Cabe señalar también, que la idea de Guadagnino al final de la primera aventura es una completamente distinta a la del autor, tal y como explicó para varios medios, pero en ese momento la secuela carecía de argumento. Con Find Me en el horizonte, lo más lógico sería adaptar eso aprovechando para la historia que han pasado unos años entre ambas producciones.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments