‘Sábados de Animé’: Netflix confirmó la fecha de estreno de Los Caballeros del Zodiaco

La plataforma de streaming, reveló en el evento Anime Japan 2019 que’Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco’ se estrenará el 19 de julio.

Hace unas horas en Japón se llevó a cabo el evento Anime Japan 2019, donde, Netflix tuvo una participación especial.

Ya que los fanáticos fueron sorprendidos por un anuncio relacionado a la fecha de estreno de Saint Seiya, que de acuerdo a los fans que presenciaron el evento, la fecha de estreno para todo el mundo es el 19 de julio.

Para esta nueva versión de Saint Seiya se sabe que la historia abarcará todo el contenido del manga referente al Torneo Galáctico y el arco de Los Caballeros de Plata. Sin embargo, este remake sigue estando en el ojo de la tormenta, ya que las primeras imágenes compartidas por Netflix han sido duramente criticadas

Sinopsis de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

“El anime seguirá las aventuras de unos jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes juraron proteger a la reencarnación de la diosa griega Athena, Saori Kiddo. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco elegida y son llamados ‘Caballeros del Zodiaco’. Ellos ayudarán a Athena en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo”

 La única duda que queda es saber si los 12 episodios programados se estrenarán el mismo día o serán entregas semanales. 

Sobre Lautaro Perez

Hola! Soy Lautaro. Periodista graduado de Tea y Deportea y un aficionado del cine, series y teatro.

¿Que opinas?

comments