Drake Bell anuncia una nueva serie de Drake y Josh

Un revival del show de Nickelodeon está en desarrollo por los dos protagonistas, Josh Peck y Drake Bell, quien le reveló a People en los iHeartRadio Music Awards. Desde que el show llegó a su fin en septiembre de 2007 ambos actores tomaron caminos separados y buscaron otros proyectos en sus carreras.

De acuerdo con Bell, el dúo está trabajando en el proyecto y lo están ofreciendo a distintas cadenas. Por ahora no hay mucha más información sobre los detalles, pero nos podemos imaginar que será un reencuentro tardío de los protagonistas:

“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. [El programa] va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que, ya sabes, los años universitarios o algo así. Sabíamos que si alguna vez íbamos a volver, tenía |que ser algo bueno. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos.”


“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic así”

Drake y Josh se transmitió entre 2004 y 2007, tuvo 4 temporadas y un total de 57 episodios. Aunque este año se cumplirán 12 años desde que se transmitió el último capítulo, los que crecieron viendo a este par en la televisión los recuerdan con gran cariño y seguramente estarán felices de volverlos a ver.

¿Creías que volverían? Yo ya no puedo esperar

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments