The Walking Dead tendrá su propia ” Boda Roja” (Juego de tronos)

En la ficción hemos visto pocas veces escenas que se llevaron tantas víctimas como la Boda Roja (Juego de Tronos). El capítulo 9 de la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ fue uno de los más violentos de la serie de HBO. Ahora, The Walking Dead‘ utilizó la sensación de este famoso momento, para darle a saber a sus seguidores de la crudeza del episodio 15 de la temporada, desde su cuenta de Twitter.

La showrunner de la ficción, Angela Kang, confirmó en una entrevista (antes del estreno de la novena temporada) que en uno de los últimos capítulos, veríamos “la Feria”, un momento sacado del número 144 de los cómics de Robert Kirkman, donde todas las comunidades estarán reunidas después de tanto tiempo en la serie.

A pesar de la amenaza externa, las comunidades se reunirán para celeberar la feria de la cosecha. Habrá que esperar hasta el 24 de marzo para saber qué pasará.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments