Stranger Things 3: Por fin se reveló el primer tráiler

Netflix  lanzó el primer avance de la tercera temporada de la famosa serie que ha sorprendido con muchos roedores.

Sin duda  Stranger Things es una de las maravillosas series  que muchos esperan su tercera temporada, por ello Netflix ha lanzado el primer adelanto, con mucho más pistas para su tercera entrega.

Mira el Trailer

La temporada 3 de Stranger Things va a estar llena de amenazas. Hasta ahora, hemos visto a Eleven (Millie Bobby Brown) y los suyos hacer frente a los demogorgon, al Doctor Martin Brenner y hasta al pequeño Dart que Dustin cuidaba con tanto amor, pero el grupo tendrá las cosas muy difíciles en esta entrega.

Según se ve en el avance, que también recurre a temas musicales de la época, Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Sadie y Will ya entran en la adolescencia y prefieren divertirse en el nuevo centro comercial que hacerlo en sus casas.

A las caras ya conocidas, se sumarán en los nuevos capítulos las incorporaciones de Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida).

Además del tráiler, que ya da pistas sobre los peligros a los que se enfrentarán los habitantes de Hawkins, con nuevos monstruos contra los que luchar, la plataforma online ha compartido también algunas fotos pertenecientes a los nuevos capítulos para ir abriendo el apetito de los fans de la serie, que todavía tendremos que esperar hasta este invierno para disfrutar de las nuevas aventuras.

Los nuevos capítulos de la serie de se estrenarán el 4 de julio

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.