¿James McAvoy se pasa a DC?

Durante un Q&A  en su Instagram, el actor mostró su interés por interpretar a un personaje de DC Comics.

El actor escocés nos tiene acostumbrado a sus interpretaciones comiqueras. Ya demostró que es capaz de personificar a nuestros héroes de las historietas en la saga de X-Men, haciendo de Charles Xavier, tutor de los mutantes.  Pero con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, su futuro es incierto.

Con la adquisición de Fox, Disney se aseguró los derechos cinematográficos de los personajes que le faltaban de Marvel, entre ellos se encuentran los X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Deadpool y Namor, entre otros.

Esto nos lleva a el reciente Q&A realizado en su cuenta de Instagram, durante la realización la audiencia le pregunto si le gustaría participar del DCU (universo cinematográfico de DC). Ante la pregunta el actor aseguro que le gustaría interpretar a The Riddler (el acertijo). Asegurando “Siempre he pensado que DC hace muy buenos villanos”.

Gran comparación entre el personaje y el actor.

Por lo pronto no hay nada confirmado, pero los fans luego de la respuesta de James han comenzado a especular. De lo que no hay duda es que McAvoy sería una excelente elección para interpretar al popular villano de Batman, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que se sabe de la nueva película del murciélago.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments