‘Series vintage’:‘Glee’ sing along

Resultado de imagen para glee

Hoy,  19 de marzo de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos algunas de esas canciones que Glee nos enseño y que cada vez que las escuchamos no podemos evitar cantar

Glee es una serie de televisión y comedia musical estadounidense se emitió desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015. Transcurre en el colegio William McKinley High School, una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio denominado «New Directions». Los personajes abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

El reparto:

  • El profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison)
  • La entrenadora de las animadoras Sue Sylvester (Jane Lynch)
  • La consejera estudiantil Emma Pillsbury (Jayma Mays)
  • Los doce miembros principales del club: Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling, Jenna Ushkowitz, Heather Morris, Harry Shum, Jr., Naya Rivera y Chord Overstreet .

Glee se centra en el instituto William McKinley donde el profesor de español, Will Schuester, quiere devolver al club del coro “New Directions” el brillo y la popularidad que tenía cuando él era estudiante y formaba parte. Will consigue reunir a un grupo de estudiantes, todos ellos marginados pero con mucho talento, para presentarse a la competición de coros.

Glee es una gran serie que se destaco mucho por hacer covers incluso mejores que las canciones originales, acá les dejamos una lista de las mejores canciones de esta asombrosa serie:

DON`T STOP BELIEVING

TEENAGE DREAM

BAD ROMANCE

IT`S MY LIFE

BORN THIS WAY

SOMEBODY TO LOVE

TELEPHONE

DEFYING GRAVITY

KEEP HOLDING ON

SEASONS OF LOVE

Estas y muchas mas son las canciones que Glee nos transmitió y las canciones con las que fuimos creciendo al mirar la serie

¿Que les parecio? ¿quieren volver a ver esta serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments