“Chernobyl”: La nueva miniserie de HBO

¡Tal como lo escuchan! La exitosa cadena que produce “Game Of Thrones” hace una nueva apuesta al éxito. “Chernobyl” apuntará a cómo afecto el accidente las vidas de la población ucraniana.

La miniserie se ambiente en el accidente nuclear que tuvo el lugar el 26 de abril de 1986 en la central nuclear de Chernobyl. La misma, sigue la historia de vida de ucranianos y ucranianas, cómo cambió su vida de la noche a la mañana.
El día del accidente, un equipo estaba experimentando con el reactor para comprobar la cantidad de electricidad que se podría generar en caso de fallo, pero, terminaron provocando una explosión de hidrógeno.

La historia será contada a través de personajes estelares. Valery Legasov, físico nuclear soviético, quien fue uno de los primeros en comprender la magnitud de lo que había pasado. También, aparece la participación clave del ministro Boris Scherbina, quien tuvo un papel crucial en la primeras horas tras el accidente. Finalmente, aparece una física comprometida a resolver el misterio del suceso, Ulana Khomyuk.
Los papeles son interpretados por Jared Harris, el emblemático Stellan Skarsgard y, Emily Watson, respectivamente.
Johan Renck es el encargado de la dirección de la miniserie. La misma está basada en el guión de Craig Mazin, también productor ejecutivo.

La cadena especifica su fecha de estreno para el lunes 6 de mayo, cuándo saldrá el primer capítulo de una serie de cinco.

¡Podemos seguir disfrutando el trailer mientras esperamos nuevas noticias!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments