Desembarca en Buenos Aires el musical de Broadway “Camarera”(Waitress)

Llega desde Broadway una nueva producción musical: Camarera, que tendrá su estreno oficial el 17 de Abril en el Metropolitan Sura y contará con un equipo creativo totalmente femenino. Con música y letras de Sara Bareilles y libro de Jessie Nelson, el musical está basado en la película del mismo nombre, escrita por Adrienne Shelly. 

Protagonizada por Josefina Scaglione, Felipe Colombo, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti y gran elenco cuenta la historia de Gina, una camarera en una relación abusiva con su esposo Edu. Cuando Gina queda embarazada inesperadamente, comienza un romance con su ginecologo, “el Doctor”. Buscando salidas, ella ve un concurso de pastelería y su gran premio como su oportunidad. 

Con dirección de Natalia del Castillo y producción de Julieta Kalik y Pablo Del Campo que se encuentran definiendo el elenco de lo que será esta nueva apuesta musical que se suma a la cartelera porteña. 

El espectáculo se presentará de miércoles a domingos.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments