‘Miercoles Top’: 5 películas exitosas que duran más de tres horas

Según rumores dicen que Avengers: Endgame he IT Capítulo 2, podrían durar 3 horas. Es por eso que en Los Pochoclero hicimos un top 5 con las mejores películas que lograron captar nuestra atención durante 90 minutos. Conocelas y elegí tu favorita.

TITANIC – 3 horas 14 minutos

Titanic fue la película que para muchos puso en el mapa a Leo DiCaprio y Kate Winslet. Esta historia de amor, sacrificio, frío y la eterna discusión de si entraban los dos en la tabla, nos enseñó mucho. ¿Lo más importante? Cuanto tiempo podíamos estar sin ir al baño o movernos.

James Cameron Twentieth Century Fox lograron contar una historia atrapante sin que pareciera eterna. Por suerte, ahora podemos disfrutarla y ponerle pausa cuando querramos.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey – 3 horas 21 minutos

Destruir a Sauron no es tarea fácil, sobre todo cuando el que debe hacerlo tiene patas cortas y mala suerte. La culminación de la trilogía basada en los libros de J. R. R. Tolkien fue épica, no hay otra forma de describirla. El final perfecto para un largo – muy largo – camino.

Dirigida por Peter Jackson, la hazaña de Fordo (Elijah Wood), Aragorn (Viggo Mortensen), Gandalf (Ian McKellen), Sam (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Gimli (John Rhys-Davis) y Gollum (Andy Serkis) fue una de las primeras películas en Argentina que tuvo intervalo para ir al baño. Hay que hacer una mención especial a las dos primeras entregas que se quedaron afuera de la lista por tan sólo dos segundos.

El Lobo de Wall Street – 3 horas

El camino hacía la cima lleva tiempo y contar la historia de Jordan Belfort (Leo DiCaprio) también. Durante tres horas vemos como un hombre amasa una fortuna incalculable y se ve envuelto en el crimen y la corrupción para ocultarlo.

La dupla de Martin Scorsese y DiCaprio, quien parece amar las películas largas, es tan perfecta que nunca es suficiente.

Los Odiosos 8 – 3 horas 7 minutos

Quentin Tarantino es el rey del storytellingy maneja como pocos los ritmos de las películas. Los Odiosos 8 es una mezcla perfecta de western y comedia negra que te tiene al borde del asiento en todo momento. Además, está protagonizada por Sammuel L. Jackson y Kurt Russell y un cast digno de Tarantino. 

Milagros Inesperados – 3 horas 9 minutos

Basada en la novela de Stephen King, Milagros Inesperados (The Green Mile) es un viaje emotivo por la línea que divide el bien y el mal.

Cada segundo parece eterno, pero para bien, a medida que la historia avanza. Los guardias de la cárcel enfrentan un dilema moral cuando un hombre condenado a muerte por la violación y asesinato es un niño, demuestra un poder especial.

¿Cual otra película que dure más tiempo te gusto y no te cansas de verla?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments