‘Bohemian Rhapsody 2’ PODRÍA SER UNA REALIDAD

Una de las sorpresas más inesperadas del pasado año fue, sin lugar a dudas, ‘Bohemian Rhapsody’, el biopic musical de Queen y Freddie Mercury que ahonda en la creación del grupo y los demonios a los que se tuvo que enfrentar su cantante durante el ascenso a la fama.

Pese a que la crítica la sepultó en los primeros días, la película demostró tener una larga vida, convirtiéndose en el biopic musical más taquillero de la historia, recaudando cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

Pero no solo eso, sino que por el camino se llevó el Globo de Oro a Mejor Película y el Oscar a Mejor Actor para Rami Malek. Un éxito apabullante. Y en Hollywood los éxitos así nunca pasan desapercibidos y, al parecer, ya se ha empezado a hablar de una posible segunda parte que siga contándonos la historia del legendario cantante.

En una nueva entrevista, el director de varios de los vídeos musicales de la banda, Rudi Dolezal, ha confirmado que “se está hablando, y mucho, de ‘Bohemian Rhapsody 2’ en la ‘familia Queen'” comenta Dolezal. “Jim Beach, el manager de la banda, tendría planes para esta secuela, que comenzaría justo en el Live Aid, donde terminó la primera película”.

De ser así, sería bastante complicado contar más sobre la historia de Freddie, sobre todo porque desde el Live Aid hasta su muerte solo transcurren 6 años, durante los cuales Mercury fue muy celoso con su vida privada, y podría generar malestar entre los fans que, durante una época de su vida en la que no quería el foco en él, vaya a hacerse una película sobre ello.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments