Lea Michele se casó con Zandy Reich

Resultado de imagen para lea michele and zandy reich

Lea Michele, la actriz que represento a Rachel Berry en Glee se casó con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR.

Casi un año después de anunciar su compromiso, según dicen la noche del sábado 9 de marzo de 2019, la pareja dijo el esperado si quiero en una ceremonia íntima en el norte de California.

La actriz hace apenas unas horas publico una foto de su casamiento donde pone la fecha en la que sucedió el mismo. En esta foto también podemos ver la vestimenta que uso la pareja el día de su boda y se los ve muy felices.

Se dice que el anillo con el que su ahora esposo le propuso matrimonio, fue creado por el mismo. De acuerdo con E! News, el propio Zandy diseñó el anillo de Lea de 4 kilates, junto con Leonor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas.

Recordemos que la actriz atravesó un duro momento en 2013, cuando su compañero de trabajo y novio falleció el 13 de julio, como consecuencia de una sobredosis.

Desde entonces  la cantante estuvo en pareja con Robert Buckley y Matthew Paetz, pero finalmente Reich fue el hombre con el que decidió dar el gran paso.

¿Qué les pareció?¿dicen que tendremos más noticias de los recién casados?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments