Así cambió el cameo de Stan Lee en ‘Capitana Marvel’ tras su muerte

El creador de gran parte del Universo Marvel aparece brevemente en la última película del estudio.¡ATENCIÓN: Esta información contiene ‘SPOILERS’ de Capitana Marvel!

La nueva película del Universo Marvel ya está en nuestras vidas. Capitana Marvel es una de las cintas más esperadas de 2019 y su estreno ha provocado un aluvión de comentarios y teorías y, sobre todo, de análisis de todo lo que sucedía por parte de los fans. Uno de los momentos que más ha emocionado a los entregados espectadores de Marvel es el comienzo de la cinta con los titulos de inicio homenajeando

La llegada de Vers a la Tierra es muy accidentada y llega acompañada de una persecución por Nueva York, en concreto por el metro de la ciudad. Es en ese momento, cuando la protagonista desciende hasta uno de los vagones buscando a un kree infiltrado, que mira a Stan Lee a la cara y le sonríe. Ese entreñable momento que ha emocionado a todos los fans no fue casual, y es que los directores Anna Boden y Ryan Fleck han dejado claro que tras la muerte de Lee modificaron dicha escena: 

“En vez de conseguir pura risa, decidimos que mostrar una pequeña sonrisa de Capitana Marvel en respuesta y ella sale del personaje por un momento. Creo que es un momento que refleja un poco lo que la audiencia está sintiendo, y pudimos conseguir que pasase eso”

 Al contrario que lo que sucede con la breve aparición de Lee en la cinta, la decisión de modificar el logo de Marvel del principio sí fue idea de Disney y por supuesto, Boden y Fleck estuvieron totalmente de acuerdo. “Tuvimos la oportunidad de conocerle y fue un momento muy especial en el set”, afirma Boden, quién reconoce también que el trabajo del escritor es reconocido y admirado en todo el mundo.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments