LOS SIMPSONS RETIRAN DE CIRCULACIÓN EL EPISODIO DE MICHAEL JACKSON

La popular serie de Fox vuelve a ser tema de controversia. Luego del estreno del documental Leaving Neverland (2019), la cadena decidió retirar de circulación el capítulo Papá está loco(Stark Raving Dad) por tener la participación de Michael Jackson.

Se trata de una de uno de los cameos más extraños de la historia del show, que ahora dejará de formar parte del canon de Los SimpsonThe Hollywood Reporter reveló que el capítulo será removido de plataformas de streaming, canales de TV que sigan pasando la serie y futuras ediciones físicas de las temporadas.

Esta decisión de Fox se suma a la de diferentes estaciones de radio de todo el mundo, que ya no pasarán música de Michael Jackson nunca más. El personaje interpretado por el artista volvió en la temporada 29 para volver a cantar su canción a Lisa.

Fuente: THR

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments