Un Superman villano que llega al cine estadounidense el 24 de Mayo de este año

¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro?

Nadie se imagina que el superhéroe de DC podría convertirse en algo completamente diferente: un villano. Imaginátelo porque Brightburn, la nueva película de terror de James Gunn, le da un giro inesperado a la historia del primer superhéroe que existió.

Esta película de ciencia ficción y terror está producida por Screen Gems, Stage 6 Films, Troll Court Entertainment y The H Collective y distribuida por Sony Pictures Releasing. Dirigida por David Yarovesky desde un guion de Mark y Brian Gunn, está protagonizada por Elizabeth Banks, David Denman, Jackson, A. Dunn, Matt Jones, y Meredith Hagner.

En el avance, Brandon Breyer (Jackson A. Dunn) es hostigado por sus compañeros de escuela hasta que comienza a descubrir sus habilidades, llevándolo por un camino de venganza, mirá.

No alcanza que no lo podíamos imaginar, sino que ahora lo tenemos que creer, porque está pasando.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments