El invierno llegó a Buenos Aires

¿Ya volviste de tus vacaciones de verano y estás en Buenos Aires y querés revivir los mejores momentos de Game Of Thrones? ¿Tenes ganas de sentirte más cerca que nunca a esta historia que está llegando a su fin? Entonces esta es tu oportunidad: llegó la Experiencia Game Of Thrones a la Argentina y no podes perdertela. 

A partir de hoy, 7 de marzo, se inaugura la Experiencia Game of Thrones de la mano de la Fundación Telefónica Movistar y HBO. En Arenales 1540, de lunes a domingo de 13 a 20:30 horas, hasta el 17 del mismo mes, podrás disfrutar de una experiencia multisensorial única que te ayudará a prepararte para aquello para lo que no estamos preparados: el final de Game Of Thrones.

La serie más vista de la historia de la televisión iniciará su temporada final el próximo 14 de abril se ganó su lugar en la Fundación Telefónica Movistar, un espacio dedicado a proyectos adaptados al mundo digital, debido a su importancia en esta cultura. ¿O no es cierto que cualquier suceso relacionado con Game Of Thrones se viraliza en redes sociales, se analiza en páginas como esta misma y se comparte en millones de pantallas a la velocidad que Daenerys termina de decir “Dracarys“?

Game Of Thrones es un hito en la historia del entretenimiento y mientras esperas por la última temporada, podes acercarte a esta muestra multisensorial, donde revivirás momentos icónicos del show como la batalla de Blackwater o ese terrible momento donde un Viserion ya al servicio del Night King destruye el muro. Además, podrás ver objetos célebres como la espada de Jon Snow o el arma del tan querido Kahl Drogo. ¿El trono? Por supuesto que también estará allí, esperando hasta que se descubra quién será su próximo dueño. 

Música, vídeos, objetos, vestuario y hasta algunos storyboards hacen de esta experiencia algo imperdible. ¿Necesitas algo más para convencerte? ¡La entrada es libre y gratuita! Eso sí, apta solo para mayores de 16 años (el ingreso de menores quedará bajo la responsabilidad de un adulto).

¡No te pierdas la Experiencia Game Of Thrones en la Fundación Telefónica Movistar! Tenes hasta el 17 de marzo para visitarla y empezar a palpitar la temporada final de esta serie que marcó la historia para siempre.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.