‘Series vintage’:‘Persons Unknown’ Despertemonos en una ciudad abandonada

Resultado de imagen para persons unknown series

Hoy,  5 de marzo de 2019, en el ‘Martes de Series Vintage’, les traemos todo lo que necesitan recordar sobre esta intrigante serie

Persons Unknown es una serie de televisión coproducida por Televisa junto con Fox Television Studios y creada por Christopher McQuarrie para NBC.

Salio al aire por primera vez en junio de 2010 y consta de una temporada con 13 capítulos de cuarenta minutos aproximadamente cada uno.

“Un grupo de desconocidos despiertan en la habitación de un hotel, en un pueblo desierto sin tener ni idea de cómo llegaron allí. Las cámaras de seguridad observan todos sus movimientos, echando por tierra sus intentos de escapar. Ante problemas físicos, emocionales y psicológicos, los rehenes deben confiar en los demás para sobrevivir. Mientras tanto, un periodista de investigación ha comenzado a investigar el paradero de las personas desaparecidas.”

Esta serie se caracteriza por ir develando su información de a poco, pero en cada capítulo ofrece algo importante y necesario para que la trama avance o realice un giro. Lo que bien ha logrado esta serie es que nos encontremos con situaciones impredecibles que nos sorprenden en todo momento.

Los personajes al ser desconocidos entre si, no nos dan mucha información al principio, por eso vamos descubriendo quienes son a medida que los capítulos avanzan. Lo que sabemos de cada personaje es bastante parecido, generalmente no hacen mas hincapié en un personaje sino que la serie intento ser parejos a la hora de contarnos la vidas de nuestros personajes principales, aunque puede ser que quedo por profundizar alguna que otra historia.

Debido a que la mayor parte de la historia sucede en el mismo lugar los espectadores tienden a sentirse encerrados al igual que los protagonistas, y la tensión entre ellos avanza a medida que van avanzando los episodios, lo que también le da un toque especial a la serie

Persons Unknown lamentablemente fue cancelada luego de solamente una temporada dejándonos con un final muy abierto, pero quien no la revería?

¿Que te pareció?¿Tenes ganas de volver a verla?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments