Star Wars 9: Nuevas naves, nuevos planetas… y más de Kylo Ren

Los detalles sobre la próxima película de Star Wars son un misterio. J.J. Abrams ha vuelto a tomar las riendas de la franquicia para sellar de manera definitiva la historia de la familia Skywalker. Pero conforme se acerca el estreno en diciembre, nuevos rumores van saliendo a la luz en la red.

Los últimos apuntan a que Kylo Ren no sólo tendrá una nueva nave en el Episodio IX, sino que además visitará un planeta nunca antes visto, cuyos paisajes han sido filmados en algún lugar de Jordania. También se informa de que algunos de los interiores de dicho planeta fueron rodados en Pinewood Studios.

Los rumores surgen del portal Making Star Wars, donde aseguran que Kylo Ren pilotará una nave “blanca con detalles en rojo y negro y una gran cantidad de piezas con un aspecto mecánico”. También mencionan que el casco original de Darth Vader se encuentra en esta nave, tras los rumores de que no será Ben quien lleve el casco de Kylo Ren en la próxima película.

También se habla de que el X-Wing de Luke Skywalker fue visto en el set de jordania, y que el personaje de Adam Driver se podrá el casco de piloto del Maestro Jedi, en un curioso paralelismo con su propio casco y el de Darth Vader. Otra de las localizaciones al parecer será una fábrica de drones donde aparecerán robots de todas las épocas de la franquicia.

Será muy interesante ver cuántos de éstos rumores son ciertos cuando Star Wars Episodio IX, aún sin trailer ni título oficial, llegue a los cines el próximo 19 de diciembre de 2019. Pero parece que el casco de Kylo Ren jugará un papel importante en el filme, así como la desaparecida Orden de Ren, que según las últimas filtraciones volverán para ponerle las cosas difíciles al antagonista de la trilogía.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments