Marzo trae novedades en PS Plus y Xbox Live Gold

Entérate de todo lo que llega este mes al servicio de consolas.

Llega un nuevo mes y llegan una gran cantidad de juegos gratuitos a los usuarios del servicio consolero. Como rareza este será el primer mes que el servicio de PS Plus no contará con juegos de PS3 y Vita.

Por su parte, distinto es el caso de la consola de Microsoft la cual se beneficia de la retro compatibilidad. Esto asegura que los juegos de Xbox 360 puedan ser jugados en la Xbox One.

Empecemos con el catalogo que nos presenta la consola de Sony:

Uno de los primeros en utilizar la formula actual de CoD.

Llega la versión definitiva de uno de los juegos más aclamados de la saga Call of Duty. Con su remasterización se trae un clásico de la anterior generación y lo prepara para la actual.

Más de 100 puzzles disponibles en todo el juego.

El puzzle desarrollado por Jonathan Blow, escritor y mente tras Braid, representará un desafío para todos aquellos dispuestos a invertir unas horas.

Por su parte Microsoft nos trae cuatro juegos este mes, dos para Xbox One y dos para Xbox 360. Iniciando por los videojuegos disponibles para Xbox One:

¿Bizarro? Sí. ¿Divertido? Más.

La perfecta fusión entre Plantas vs Zombies y Call of Duty, nos presenta una divertida opción sobre todo para compartir pequeños y grandes. Estará disponible desde el 16 de marzo hasta el 15 de abril.

Ambientado en el mundo de Ooo, de la serie de Cartoon Network.

Otro juego ideal para los más chicos de la casa, nos permite continuar las aventuras de Finn y Jake en un juego de aventura. Estará disponible del 1 al 31 de marzo.

Pasando al sector de Xbox 360 nos encontramos con:

Encarnaremos a los famosos soldados clon de la saga.

Un clásico de Star Wars y desde mi punto de vista uno de los mejores videojuegos de la franquicia.

Aun así cabe destacar que la entrega ya tiene unos cuantos años y puede no haber envejecido de la mejor manera. Aun así vale la pena darle una oportunidad, sobre todo si es gratis. Estará disponible del 1 al 15 de marzo.

Raiden, el protagonista de la entrega.

Uno de los mejores de la lista y en su momento un gran tapado de la industria. Metal Gear Rising Revengeance trae un estilo de juego totalmente diferente a otros juegos de la saga. Sin lugar a duda un videojuego ha jugar. Estará disponible del 16 al 31 de marzo.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments