La segunda temporada de You muestra a sus nuevos personajes

A finales de este año, se estrenará la continuación de esta asombrosa serie. ¡SPOILER! Mirá rápido la primera y vení a leer

La primera entrega estaba basada en la novela de Caroline Kepness, esta segunda, de la cual Netflix se ha hecho con los derechos en exclusiva, partirá de la secuela Hidden Bodies, de la misma autora. Pero para seguir con la historia, hacen falta nuevos personajes, pues a estas alturas Joe ya ha liquidado a la gran mayoría.

Por eso, el equipo de casting ha puesto el foco en más fichajes, y ya podemos ponerles cara a algunos de ellos.Hasta ahora conocíamos a tres personajes que se integrarían en la nueva edición (y que volveremos a presentar más abajo) pero hoy les presentamos nuevas caras: Robin Lord Taylor y Carmela Zumbado.

LOVE QUINN – VICTORIA PEDRETTI

Joe está pasando su duelo particular tras la muerte de Beck (Elizabeth Lail). No obstante, pronto encontrará una nueva sustituta. La actriz de La maldición de Hill House, Victoria Pedretti, se pondrá en la piel de Love Quinn, una aspirante a chef empleada en una tienda de comestibles de alta gama. Este nuevo interés amoroso llevará un estilo de vida muy diferente al de su predecesora, pues estará bastante más alejada del mundo de las redes sociales.

Pero, ¿cómo se conocerán ella y Joe? Según los primeros detalles, después de sufrir una dura pérdida, Love no pasará por su mejor momento. Es así como encontrará apoyo en el protagonista, quien está atravesando una situación similar.

FORTY QUINN – JAMES SCULLY

James Scully, uno de los protagonistas de Heathers: escuela de jóvenes asesinos, aterriza en You para dar vida a Forty, el querido hermano de Love. Según lo descrito, se trata de un chico con mucha confianza, pero terco y obstinado a la vez.

Forty tiene dos caras totalmente opuestas: puede ser un tipo encantador, pero otras veces ejerce como un “matón” armado con su navaja. ¿Te recuerda a alguien? Con el apoyo de su hermana, el personaje ha estado trabajando en un programa de doce pasos para tratar de convertirse en la mejor versión de sí mismo. Sin embargo, no necesitará un gran esfuerzo para volver a caer en su lado oscuro.

ELLIE – JENNA ORTEGA

Jenna Ortega, quien es conocida por su papel como la versión joven de la protagonista de Jane the Virgin, interpretará a Ellie. Se trata de una joven adolescente que “ha crecido rápido en la gran ciudad”.

Ellie vive en secreto bajo una supervisión adulta mínima, así que es ella quien se cuida a sí misma buscándose la vida a su manera. Es por eso que le gusta aparentar más edad de la que realmente tiene, y no le da miedo “meterse en aguas turbias para conseguir algo más de dinero”. Por ello, tendrá que llevar a cabo trabajos de dudosa moral a cargo de la gente de su alrededor, incluido Joe.

WILL – ROBIN LORD TAYLOR

Robin Lord Taylor, más conocido por interpretar al Pingüino en Gotham, dará vida a Will, un chico que, como parte de su trabajo, trata constantemente con tipos desagradables. Sin embargo, es un hombre inteligente y encantador que siempre busca la manera de ir a su bola. Todo cambiará cuando se ve atrapado en una mala situación.

DELILAH ALVES – CARMELA ZUMBADO

Carmela Zumbado (Need for Speed), se pone en la piel de Delilah Alves, una reportera investigadora con un gran olfato para encontrar grandes historias. Será la vecina de Joe, quien pronto le llamará la atención. Le pondrá en su punto de mira hasta un punto en que se convertirá peligroso para ella. ¿Conseguirá desenmascarar al protagonista?

¿Te gustaron sus actuaciones anteriores? ¿Cómo creés que lo van a hacer esta vez?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.