LOS GREMLINS VOLVERÁN EN FORMA DE SERIE

A 35 años de su estreno, los “Gremlins” tendrán su versión animada y como serie de televisión

Gremlins (1984) y “Gremlins 2” (1990), ambas dirigidas por Joe Dante, fueron un éxito de taquilla y tuvieron tal popularidad que generaron diversos productos relacionados como videojuegos, muñecos de colección y todo tipo de merchandising.

El largometraje que mezcla la comedia y el terror, se centra en una población pintoresca que se transforma en un lugar terrorífico tras la llegada de una criatura dificil de cuidar…

Desde hace varios años se habla de una tercera parte de la saga y, aunque Columbus ha afirmado recientemente que el guión ya está terminado, no hay novedades cinematográficas.

“Creo que probablemente sea una buena idea ser honesto contigo. Va a morir mucha gente.”

“Estoy muy orgulloso del guión. Es tan retorcido como oscuro, así que ya veremos. Cuando vamos a rodarlo, siempre surge una conversación sobre el presupuesto. Quiero regresar a la perversa sensibilidad de la primera parte; descubrí que era un lugar inmejorable para sumergirme en él y comenzar a escribir de nuevo, así que, con suerte, veremos la película pronto.”

Palabras de Chris Colombus la última vez que le preguntaron acerca de Gremlins 3 hace dos años.

El libreto de la nueva versión está a cargo de Tze Chun, guionista de ficciones televisivas como “Gotham” y “Once Upon a Time” o películas como “Frío como la noche” (2014)

Warner Bros. está trabajando en un show animado centrado en las famosas criaturas, que se estrenará de manera directa en su plataforma de streaming, que aún está en desarrollo pero podría ser lanzada en los próximos meses.

La serie funcionará como precuela de las películas, y seguirá la vida de un joven Sr. Wing viviendo diferentes aventuras junto a Mogwai Gizmo.

No podemos esperar a que vuelvan estas criaturitas no tan lindas a la pantalla ¿Que pasará en esta nueva edición?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.