Los directores de ‘Ralph rompe Internet’, interesados en una película sobre las princesas Disney

Rich Moore y Phil Johnston tiene claro que la escena de las princesas en la secuela es solo un aperitivo.

Ralph rompe Internet es una de las películas de animación más exitosas de 2018, una cinta que ha sabido mantener el espíritu de la primera entrega atrayendo a públicos de todas las edades. Una de las escenas que más ha gustado entre los espectadores ha sido la aparición de las princesas Disney junto a Vanellope. 

Muchos pidieron de inmediato una película de todas ellas juntas divirtiéndose y dejando a un lado a todos los príncipes que las han acompañado en sus proyectos independientes. Ahora los directores de la cinta, Rich Moore y Phil Johnston, han dejado claro que quieren realizar algo con ellas de protagonistas: 

Eso ha tenido una respuesta muy interesante no solo en los Estados Unidos, también en el resto del mundo al que hemos viajado para promocionar la cinta. Cuando estás en Estocolmo y te preguntan si has considerado realizar una película sobre las princesas, creo que es una idea que merece la pena explorar porque a cualquier lugar que vamos escuchamos una respuesta similar. […] No solo la escena de ellas conociendo a Vanellope y hablando sobre lo que implica ser una princesa, también verlas en acción al final. Sentimos que hay algo ahí. La gente por fin está viendo a las princesas hacer lo que siempre pensábamos que podrían hacer, pero nunca lo has visto antes

En este encuentro de Moore y Johnston con A.V. Club, que recoge Comic Book Resources, ambos se han montado contentos con estas ideas pero, más allá de sus deseos, no han mantenido conversaciones serias con Disney sobre ello pero las peticiones de los fans les bastan. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments