‘Sábados de Animé’: Dragon Ball Z en Blu-ray – Toei Animation lanzará una edición coleccionista


Toei Animation ha publicado la gran sorpresa con el lema: “¡Celebra el legado!” Este año Dragon Ball Z cumple 30 años, por lo que se lanzará una edición de coleccionista en formato Blu-Ray.

Ayer, Toei había publicado un mensaje muy misterioso en sus redes sociales, y tenía que ver con Dragon Ball y el comunicado rezaba algo como: “Algo legendario se acerca…”. Y no solo eso, sino que todo se adornaba con la esfera de dragón de 3 estrellas.

A su vez, FUNimation, la licenciataria de la serie en EEUU, también publicó exactamente el mismo mensaje, con la diferencia que fue con la ilustración de la esfera de 4 estrellas.

La mayoría de fans esperaban que se tratase del anuncio oficial de la vuelta del animé de Dragon Ball Super por parte de Toei, pero no podían estar más equivocados. Esta movida fue para promocionar una edición coleccionista en Blu-ray, tal y como han apuntado en el tweet oficial. Además, también se lanzará un libro de arte en EEUU, una figura exclusiva y muchos artículos más todavía por desvelar.

Sobre Lautaro Perez

Hola! Soy Lautaro. Periodista graduado de Tea y Deportea y un aficionado del cine, series y teatro.

¿Que opinas?

comments