“Pokemon: Detective Pikachu” ¡estrena nuevo trailer!

La esperadísima película estrena trailer y la ansiedad aumenta.

“Pokemon: Detective Pikachu”, film familiar, será la primer película de acción en vivo en transmitirse basada en esta franquicia.
Es una co-producción estadounidense-japonesa.
Esta escrita Nicole Perlman y Rob Letterman y, dirigida por él mismo.
Quién pondrá voz al personaje principal será Ryan Raynolds. También aparecerán en acción en vivo Justin Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe.

La película transcurre en el universo de Pokemom, donde Tim Goodman, represetando por Justin Smith, es un ex entrenador de Pokemon, hijo del detective Harry Goodman. Este último, desaparece en un accidente automovilístico, logrando que Tim llegue a Ryme City y se encuentre con el Detective Pikachu, quién fuera un antiguo compañero de Harry. Sin muchas ganas, se unen en la búsqueda, a descubrir el misterio de la desaparición. Pronto, descubrirán una escabrosa trama que amenazará el destino de Pokemon.

Acá les dejamos el trailer:

En Estados Unidos se estrena el 10 de mayo… ¿Cuándo llegará a Argentina?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments