Crítica de “Obsesión (Serenity)”: Pescador de decepciones

Hoy Jueves 28 de Febrero llega una pelicula con dos de los actores mas codiciados de Hollywood como protagonistas. “Obsesión” o su nombre original “Serenity”, es una película escrita y dirigida por Steven Knight. Está protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway.

De la mano del escritor y director nominado al Oscar Steven Knight y los actores ganadores del premio Oscar Matthew McConaughey y Anne Hathaway llega esta misteriosa historia sobre un capitán de un barco pesquero(McConaughey) cuya relajada vida se rompe cuando su ex esposa (Hathaway) lo persigue desesperada para pedirle ayuda: le ruega que la salve a ella y a su hijo de su nuevo y violento esposo. Le pide que le lleve al mar de excursión para allí arrojarlo a los tiburones.

La aparición de la mujer lleva al hombre a una vida que había tratado de olvidar. Su mundo se verá sumido en una nueva realidad donde nada es lo que parece.

Con una trama que en un principio parece una historia sencilla, la película a medida que va avanzando nos va planteando nuevas ideas que hacen que el final sea inesperado. Como ya nos tienen acostumbrados en sus trabajos, ambos protagonistas logran una gran química entre ellos y hacen que esta película sea uno de los nuevos recomendados de esta semana.

Nuestra Opinión: 7/10

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments