ROCKETMAN PRESENTA SU PRIMER TRAILER COMPLETO

Luego del éxito de Bohemian Rhapsody, la pantalla grande está cerca de recibir una nueva biopic sobre un músico fundamental del siglo XX: Paramount Pictures presentó el nuevo trailer de Rocketman (2019).

La biopic de Elton John está protagonizada por Taron Egerton y promete una combinación épica de música, humor, drama y toda la magia del artista. Esta historia se enfoca en los comienzos de Elton como un joven prodigio en la Royal Academy of Music de Londres y repasa su camino e influencia en la industria musical alrededor del globo.

El largometraje hará foco en la evolución de Elton, cómo logró convertirse en un ícono no solo de la música, sino también de la moda, y el vínculo profesional que mantuvo con Bernie Taupin, su habitual colaborador.

A Egerton lo acompaña Jamie Bell en la piel de Taupin, y la dirección del largometraje es de Dexter Fletcher, un realizador que si bien tiene una carrera muy corta, fue elogiado por su film Volando alto, también protagonizado por Egerton.

Acá te dejamos el adelanto:

¿Conocías la historia de este hombre maravilloso? ¡No te lo podés perder!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments