La Casa de Papel 3: Mirá las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en el set

La Casa de Papel está en plena filmación de su tercera temporada y se filtraron las primeras imágenes del argentino Rodrigo de la Serna en el set. ¡Miralas, acá!

Los atracadores más famosos de Europa están preparándose para una nueva aventura, y para la tercera temporada sumaron a su staff al actor argentino Rodrigo de la Serna, conocido por sus trabajos en Okupas, El puntero, Diarios de motocicleta, y su última serie de TV, El lobista.

Esta semana se filtraron nuevas fotos de la grabación de la tercer temporada, donde podemos ver al equipo armado y con trajes militares

Mira las Imágenes!

Esta nueva entrega cuenta con un presupuesto mucho mayor que las dos anteriores, según confirmó el productor ejecutivo Jesús Colmenar, y esto también tiene que ver con las locaciones de filmación y otros gastos que se relacionan con las nuevas vidas de lujo del equipo de atracadores.

El actor argentino interpretará a El ingeniero, un personaje nuevo del cual no se sabe más nada. ¿Qué relación tendrá con el resto del equipo? ¿Cuál será su rol en la saga? ¿Por qué el equipo volvió al ataque? Para contestar todo esto, habrá que esperar que la producción decida dar más detalles.

Otros actores que se sumarán a La Casa de Papel serán Najwa Nimri como Alicia, Fernando Cayo será Tamayo y Jovik Keuchkerian fue el único confirmado bajo un nombre al estilo de los atracadores, y será Bogotá. La Casa de Papel 3 se estrenará por Netflix este año, aún sin fecha confirmada.

¿Qué pensás de este nuevo grupo? ¿De que se tratará esta próxima temporada? ¡Dejanos tu comentario!

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments