THE GREATEST SHOWMAN PODRÍA TENER UNA SECUELA

The Greatest Showman (2017) fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada de premios hollywoodense, y parece que tan grande ha sido su éxito que podría tener una continuación.

Protagonizada por Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, Zendaya y Rebecca Ferguson, The Greatest Showman se centra en la vida de Phineas Taylor Barnum, un empresario circense que fundó el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, conocido como el mayor espectáculo en la tierra.

El director Michael Gracey confesó en una entrevista con The Sun, que la secuela del film ya es casi un hecho: “Cuando una película tiene tanto impacto, es simplemente natural que haya una demanda para una segunda parte. Así que ya hemos tenido conversaciones al respecto y ya estamos trabajando en eso”.

La estrella récord de X-Men ha superado todas las expectativas posibles con su película musical, hasta ganar un premio Grammy. Se ha renovado el entusiasmo por The Greatest Showman luego de la dinámica presentación de Jackman con Jack Whitehall en los Brit Awards.

Los fanáticos recordarán que la película terminó con el PT Barnum de Jackman abriendo su show en una carpa al aire libre, estableciendo el circo moderno. Sin embargo, él decide entregar los derechos a Phil Carlyle, de Efrón, para que pueda concentrarse en su familia.

Dado que The Greatest Showman solo se basa libremente en la historia, una secuela podría ser fácil de manifestar. Suponiendo que la primera película se desarrollara alrededor de la década de 1860, un seguimiento podría centrarse en la nueva carpa de circo, con Jackman regresando a sus raíces. Otra teoría más interesante podría establecer The Greatest Showman 2 en la década de 1890, con Barnum como un hombre mayor.

Una posible trama podría ver a Carlyle luchando por mantener una audiencia cuando las primeras películas mudas comienzan a aparecer en escena. Cualquiera que sea la historia, una secuela de The Greatest Showman parece ciertamente prometedora tras su longevidad de taquilla.

¿Creés que es cierto? ¿Cuál es tu teoría? Contanos

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.