Oscar 2019: ¿Qué números musicales están confirmados en la gala?

La favorita “Shallow” y el sonido de Queen retumbarán en los Oscar 2019. Sin embargo, también hubo cancelaciones. Enterate aca cuáles son los números musicales confirmados.

Los Oscar 2019 no son solo una celebración del cine, sino también de la música. Las canciones nominadas, así como aquellas emblemáticas de alguna película -como es el caso de “Bohemian Rhapsody”– sonarán en la gala que se realizarán en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Sin embargo, hubo una cancelación de último minuto. Kendrick Lamar no se presentará en los Oscar 2019para interpretar “All the Stars”, canción nominada por “Black Panther”. El músico hace dúo en esta pieza con la cantante SZA.

Los Oscar 2019 no son solo una celebración del cine, sino también de la música. Las canciones nominadas, así como aquellas emblemáticas de alguna película -como es el caso de “Bohemian Rhapsody”– sonarán en la gala que se realizarán en el teatro Dolby de Los Ángeles.

A CONTINUACIÓN LA LISTA DE PRESENTACIONES EN LOS OSCAR 2019:

Nominadas:

“Shallow” (“A Star is Born”). Interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

“The Place Where Lost Things Go” (“Mary Poppins Returns”). Cantada por Emily Blunt.

“I’ll Fight” (“RBG”). Cantada por Jennifer Hudson.

“When a Cowboy Trades his Spurs for Wings” (“The Ballad of Buster Scrugss”). Cantada por Tim Blake Nelson y Willie Watson)

Otros números musicales:

“Bohemian Rhapsody”, interpretada por Queen y Adam Lambert

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments