Rambo 5: Sylvester Stallone anuncia el final de la grabación

Este año, Sylvester volverá a convertirse en uno de sus personajes más populares en Rambo 5: Last Blood, y sigue saliendo a la luz información del rodaje.

Pasados más de 10 años desde su última edición, el actor publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de la película junto a Yvette Monreal y Adriana Barraza, quienes forman parte del elenco del proyecto.

“Gabriella quiere ir a México para ver a su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rambo y la abuela de Gabriella están en contra de que lo haga. ‘Sólo quiero preguntarle por qué nos dejó’, ella dice y comienza su viaje”.

En esta nueva aventura, luego de que Gabriella parte hacia México, será secuestrada y Rambo será el encargado de ir a buscarla.

Stallone celebró la filmación de su última escena compartiendo su primer acercamiento al papel: “Eso fue todo, esa fue mi última toma para Rambo 5: Last Blood, o al menos así la están llamando por ahora. Ha sido un viaje maravilloso, este personaje llegó a mi en los 80 y nadie quería hacerlo, yo incluso fui la opción número 11, la gente lo veía como un proyecto embrujado. Pero yo lo vi y me di cuenta de que era una oportunidad increíble”.

Te recomiendo que vayas a ver las cuatro películas anteriores para no perderte este épico final ¿Qué hará Rambo esta vez?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.