Space Jam 2, con LeBron James, ya tiene fecha de estreno

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny los protagonistas de Space Jam 2

Pasaron 22 años del estreno de Space Jam, la película que unió al mejor jugador de básquet de todos los tiempos, Michael Jordan, con los Looney Toons, comandados por el entrañable conejo Bugs Bunny. El 16 de julio de 2021 será el estreno de segunda parte de la película pero esta vez quien se sumará al equipo animado será el jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James y demás estrellas.

Era de esperar que se pusiera en marcha una continuación. Lo que nadie esperaba era que tardara tanto en hacerse. En una reciente entrevista, el jugador confirmó su presencia en la película. No solo eso, sino que el rodaje dará comienzo en este verano (Invierno de Argentina).

Esta no es la primera vez que LeBron James se pone ante las cámaras. El baloncestista ya ha participado en películas como Y De Repente Tú y en series como El Séquito. De hecho, el jugador fichó en 2018 por Los Ángeles Lakers con la intención de estar más presente en la industria cinematográfica. Y así centrarse en su carrera como actor y productor antes de que su etapa como jugador profesional acabe.

Sin embargo, aunque su presencia en la película era algo que ya se conocía, no todos apoyan esta decisión. El propio Michael Jordan ya declaró hace tiempo que prefería a Blake Griffin como protagonista de una posible secuela. ¿Volveremos a ver a Jordan en esta continuación?

22 años después

Lo cierto es que la producción de esta secuela no ha estado exenta de polémica.  En un principio, Justin Lin (Fast and Furious) iba a encargarse del proyecto. Pero el tiempo pasó y ahora la película se encuentra en manos de Terence Nance. Con Ryan Cooler(Black Panther) y el propio Lebron James como productores de esta secuela que, en palabras de Joe Pytka, director de la primera película, está maldita:

No deben hacerla. Jordan era la estrella más grande del planeta. Cuando hicimos ‘Space Jam’ había una tormenta perfecta de jugadores y exjugadores disponibles. Todos complementaban a la película. Ya no quedan de esos”.


Bien es cierto que el compaginar las agendas de deportistas profesionales con un calendario de rodaje es complicado. Y que cuando se rodó la primera parte Jordan acaba de retirarse (por primera vez) y había huelga de jugadores. Pero el principal motivo para esperar 22 años para esta secuela ha sido encontrar una buena idea.

Esperamos que las noticias vayan llegando poco a poco hasta su estreno, que tiene como fecha para el 16 de julio de 2021. ¿Estará la secuela a la altura?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments