James Cameron confirma ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’ con un salto temporal, un drama familiar y una hija para Jake y Neytiri

Tras el éxito en taquilla que tuvo james Cameron allá por 2009 con Avatar, se confirmó que la película contaría con cuatro secuelas, de las que poco a poco vamos conociendo más. Ahora tenemos más detalles de la futura trama

Acaba de anunciarse de forma oficial que ‘Avatar 2’ llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020. Se rodará de forma simultánea con las otras tres secuelas que planea James Cameron. Las siguientes llegarán en diciembre de 2021, 2024 y 2025.

James señaló que la historia tendrá lugar ocho años después. Jake y Neytiri tendrán una discusión matrimonial que será fundamental, contada desde el punto de vista de su hija: “Hay una escena con una discusión de tres páginas entre Jake y Neytiri, muy importante para la trama. Lo grabé desde el punto de vista de una niña de ocho años escondida debajo de una estructura y asomada.”. 

El director cuenta que al vivir la experiencia con Sam Worthington en ‘Avatar’ entra en una montaña rusa emocional cuando escribe el personaje. “Ha sido duro para él hacer dos películas seguidas [la 2 y la 3] porque ha tenido que ir a lugares oscuros.”

Anteriormente, Cameron confirmó que las historias de las secuelas iban a ser independientes unas de otras, y al parecer van a girar en torno al personaje de Jake, su familia y sus sentimientos y emociones.


“La captura de movimiento es lo principal de los personajes, y es la mayoría de la película”. Cameron ha asegurado que “te cagarás encima y quedarás con la boca abierta”.


He estado trabajando el último par de años con un equipo de cuatro grandes guionistas para desarrollar el mundo de ‘Avatar’: los personajes, las criaturas, el ambiente, las nuevas culturas. Va a ser una saga épica”. Esos cuatro guionistas son Josh Friedman, encargado del libreto de ‘La guerra de los mundos’; Rick Jaffa y Amanda Silver, de ‘El amanecer del planeta de los simios’; y Shane Salerno, de ‘Armageddon’.

Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang volverán con ocasión de ‘Avatar 2’. Los dos primeros, interpretando a Jake Sully y Neytiri, como los protagonistas. En el caso de Weaver, la actriz explicó que no será el mismo personaje ya que murió en la cinta antetior. En cuanto a Lang, 20th Century Fox aclaró que será el Coronel Miles Quaritch, aunque sin decir cómo será esto posible.

¿Qué pensás que pasará en el resto de la historia? Dejanos tus teorías

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.