EL MARGINAL 3 SE PONE EN MARCHA

Después de 2 exitosísimas primeras temporadas, El Marginal se prepara para su próxima entrega. La excárcel está casi lista para comenzar a filmar la serie de Underground que saldrá al aire en julio.

El rodaje se retomará en la cárcel de Caseros los primeros días de marzo. Sin embargo, Nicolás Furtado (Diosito), ya publicó en su cuenta de Instagram una imagen de los guiones, junto con la prótesis dental que caracteriza a su personaje y su rosario:

Se están terminando los decorados de Caseros mientras continúan con los castings para “El marginal 3”. La idea es comenzar a grabar el 7 de marzo, fecha en que quedarán libres Claudio Rissi, Gerardo Romano y Nico Furtado de su participación en la serie de Amazon “Maradona”. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell quieren sumar nuevos talentos, más allá de la vuelta de Maite Lanata (que estuvo en la primera temporada), Toto Ferro y Ana María Picchio. Por otra parte, esta coproducción con el Sistema de Medios Públicos, que piensan emitir en julio, será parte de la programación de Netflix.

Te dejamos el trailer de las temporadas anteriores para que te copes:

¿Ya viste las temporadas anteriores? ¿Que pasará en la historia ahora? Dejanos tu opinión

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments