The Big Bang Theory: Kunal Nayyar se despide de su personaje

Raj Koothrappali es uno de los personajes con los que más se han encariñado los seguidores de la serie que dará fin este 2019.

Fotograma de The Big Band Theory

El final de The Big Bang Theory ya es un hecho y cada vez está más cerca. Esto es algo que se sabe hace bastante y que cada vez toma una dimensión más grande y melancólica tanto para los fans de la serie como para el mismo elenco, y esto es notorio luego de las distintas despedidas de parte de los actores a una serie que marco sus carreras para la posteridad.

Kaley Cuoco fue una de las primeras en despedirse mediante redes sociales del set y de estos personajes. Pero ahora ha llegado el turno de Kunal Nayyar, quien a querido despedirse especialmente de su querido Raj por medio de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Gonna miss this guy… #tbbt #raj

A post shared by Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) on

“Voy a hechar de menos a este tipo…” fue la frase que acompañó una selfie del actor caracterizado de su personaje. Alguien a quien todos los fans extrañaran mucho junto al resto del elenco. Esta publicación enseguida se ha llenado de comentarios por parte de los fans diciéndole que lo van a extrañar. Y es que ha llegado el momento de empezar una nueva etapa para los físicos más divertidos de la televisión.

¿Sos fan de la serie? ¿Que opinas al respecto?

Sobre Enzo Lupo

Escritor: Ha publicado relatos y poemas en el fanzine "Desvaríos Absurdos" Músico: Es parte del dúo La República Joven. Actor.

¿Que opinas?

comments