Vengadores 4: Endgame: se filtra el regreso de este personaje de “Iron Man” en la película

La secuela de “Vengadores: Infinity War” llegará a los cines el 26 de abril y supondrá el desenlace de la Fase 3 de Marvel.

Si en Vengadores: Infinity War llagamos a ver un gran número de superhéroes de Marvel juntos, Vengadores: Endgame puede llegar incluso a superar a esta cinta, ya que, ya sea en forma de flashbacks como acciones reales en la trama, el regreso de grandes miembros de los cómics está asegurado y una nueva filtración ha adelantado la presencia de este personaje de las cintas de Iron Man.

Esta vez ha sido los juguetes Lego los encargados de darnos un pista sobre la aparición de un nuevo personaje, que se trata nada menos que Dum-E, uno de los robots ayudantes de Tony Stark y que desde que hizo su debut en 2008 en la primera entrega de Iron Man, hemos podido verle. En esta última entrega el robot fue destruido después de que la casa Stark de Malibú saliese volando por los aires. Sin embargo, el personaje de Robert Downey Jr. regresa y consigue hacer una nueva versión renovada que aparecerá en Spider-Man: Homecoming.

Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) fue víctima de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. También lo fue Stephen Strange/ Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero que hayan sido una de las victimas del villano no impide que podamos volver a verla en Vengadores: Endgame, el desenlace de la Fase 3 el Universo Cinematográfico de Marvel que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo. Y más si recuperamos una de las entrevistas de Tom Holland durante la promoción de Vengadores: Infinity War en la que suelta un posible “Spoiler”.

El actor que da vida al Hombre Araña en la gran pantalla estaba acompañado de Benedict Cumberbatch cuando se les preguntó quién había metido la plata más veces a la hora de recitar sus diálogos. El elegido fue quien da vida al Hechicero Supremo de Marvel. “Tiene las fases más difíciles. Tiene que hablar mucho sobre el Reino Cuántico…Cosas”, explica Holland.

De ahí que, de ser cierto este “spoiler” sobre Vengadores: Endgame, veamos a Doctor Strange- sea donde sea que le ha enviado al chasquido de Thanos- hablando sobre el Reino Cuántico.

Vengadores: Endgame llega a las salas de cine el 26 de abril. sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments