Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos se estrena el 10 de mayo y ya tenemos el trailer

Llega a la gran pantalla la línea de juguetes “Ugly Dolls”, una animación para chicos y grandes que te invita a disfrutar de las aventuras de Wage, Babo, Ice-Bat y Wedgehead.

Los juguetes perfectos están diseñados para hacer a cualquier niño del mundo feliz. Pero, ¿qué pasa con esos juguetes que no son tan perfectos como sus compañeros? Este grupo viaja a una ciudad llamada Uglyville, donde todos los juguetes rechazados viven en armonía, sin importar que su aspecto no sea tan bello como el del resto. Sin embargo, una intrépida peluche llamada Moxy está dispuesta a cruzar la frontera hasta nuestro mundo, “el mundo más allá”, y encontrar al niño perfecto para ella. Sin embargo, los juguetes escogidos, liderados por el bellísimo Lou, no están dispuestos a permitirlo.

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

En mayo de 2011, se anunció que Illumination Entertainment había adquirido los derechos para hacer una película animada de Uglydolls. Chris Meledandri fue seleccionado para producirla, con un guion de Larry Stuckey. Los creadores originales, David Horvath y Sun-Min Kim, son los productores ejecutivos. El 28 de marzo de 2017, Robert Rodríguez firmó para dirigir, escribir y producir la película, con una fecha de estreno fijada para el 10 de mayo de 2019. La película será producida por Troublemaker Studios y OddLot Entertainment, con la animación proporcionada por Reel FX Creative Studios.

¿Qué pasará con estos juguetes? ¡Dejanos tus ideas!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.