Luego de la espera llega Anthem

La nueva saga de BioWare llegará este viernes luego del retraso sufrido a fines del año pasado.

La desarrolladora de juegos de la talla de Dragon Age y Mass Effect, nos trae una nueva saga de ciencia ficción, Anthem. Luego de ser presentado en la E3 del año 2017 con fecha de salida Q4 2018 y ser retrasado hasta ahora, este fin de semana estará entre nosotros.

El videojuego, que nos permitirá explorar un mundo abierto en solitario o con amigos contará con un sistema de combate de shooter en tercera persona, similar a lo visto en la saga Mass Effect.

A su vez combinará elementos de RPG ya que el personaje tendrá una progresión y un sistema de niveles. Dentro de los cuatro personajes jugables, conocidos como Javelin, cada uno tendrá diferentes habilidades o especialidades.

  • Ranger Javelin: Es el primero que utilizaremos y se centra en el balance y la precisión.
  • Colossus Javelin: Es más grande y pesado, por lo cual tendremos menos movilidad, pero básicamente cumplirá la función de tanque.
  • Storm Javelin: Se centra en el ataque a distancia y posee la capacidad de flotar.
  • Interceptor Javelin: Se enfoca en su velocidad y alta capacidad de daño.
Aquí podemos ver los modelos de personajes disponibles en Anthem en el orden presentado de izquierda a derecha.

Finalmente, como nos acostumbra BioWare uno de los puntos más fuertes del videojuego además de su jugabilidad será la historia. Si algo se destaca en Mass Effect, Dragon Age y Star Wars KOTOR, es la historia.

Tráiler de presentación.

El videojuego que utiliza el motor gráfico Frostbite 3, llegará a PC, Xbox One y PS4 este viernes 22 de febrero.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments