JUMANJI: Vuelven los actores más esperados para una tercera parte

Con todo el elenco protagónico a bordo y unas cuantas caras nuevas, la secuela de Jumanji: En la Selva se estrenará a finales de este año.

Acá les dejamos un poco de lo que fue la película anterior Jumanji: Welcome to the Jungle del 2017:

Luego del sorpresivo éxito de la primera entrega, que funcionaba como una muy particular continuación del film de 1995, rápidamente, Sony confirmó la continuación que traerá de vuelta a Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Dwayne Johnson, quien fue el encargado de anunciar el inicio de la producción a través de su cuenta de Instagram:

Gracias a The Hollywood Reporter, podemos confirmar que Ser’Darius Blain, Alex Wolff, Madison Iseman y Morgan Turner regresarán para interpretar a los jóvenes que se adentran en el juego. Además, Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina se estarán sumando al elenco con nuevos personajes.

Para aquellos que no recuerdan la original (o los que no la conocen y es super importante que la vean), abajo verán algunas imágenes:

¿Esperabas la vuelta de esta espectacular historia? ¡Yo ya quiero que se estrene!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.