Weird City: ¿Qué sale de la fusión entre Black Mirror y las ideas de Jordan Peele?

La serie humorística de ciencia ficción llegó a YouTube Originals este miércoles y nos dejó una grata sorpresa.

Charlie Sanders y Jordan Peele se sumaron a la ola de los servicios de streaming. El más popular hasta la fecha sigue siendo Netflix, pero cada vez son más las compañías que se animan a dar el salto al streaming.

Este es el caso de YouTube y su servicio Premium, el cual se puso manos a la obra en el desarrollo de la serie de los productores. De los que cabe destacar, Jordan Peele también oficia de guionista.

El elenco de la serie es increíble, en la imagen podemos ver de izquierda a derecha: Gillian Jacobs, Hannah Simone, Malcom Barrett y Steven Yeun.

La serie nos lleva a un futuro cercano en el cual la tecnología ya se encuentra presente en todos lados. La ciudad de Weird, donde transcurren los hechos, se encuentra dividida en dos partes, la rica y la pobre, entre las cuales se pueden ver grandes contrastes a manera de crítica social.

La crítica será uno de los elementos cruciales a lo largo de la serie. Similar a lo realizado previamente en Black Mirror donde se genera una sátira sobre la tecnología y como nos moldea.

Con un elenco repleto de estrellas de primer nivel, la serie se encuentra dividida en seis episodios de aproximadamente 20 minutos. Para todos aquellos que quieran echarle un vistazo, los primeros dos episodios se encuentran disponibles de manera gratuita en YouTube.

Aun así cabe destacar que en Argentina el servicio de YouTube Premium no está disponible, por lo cual habrá que esperar para poder acceder al resto de los episodios.

Otras caras conocidas que dicen presente son: Dylan O’Brien, Rosario Dawson, Michael Cera, Mark Hamill y LeVar Burton entre otros.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments