EL PRIMER MONTAJE DE ‘IT: CAPÍTULO 2’ DURA… ¡TRES HORAS!

La nueva entrega de la saga de Pennywise llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre.

No cabe duda de que la extensísima novela de Stephen King daría para una saga pero… ¿Hasta qué punto es necesario que la nueva versión de ‘It’ dure tanto?

Según un usuario de twitter que asegura haber asistido a una primera proyección, ‘It: Capítulo 2’ podría durar cerca de tres horas. Un metraje que superaría a la primera entrega, también dirigida por Andy Muschietti y que alcanzó las dos horas y cuarto.

“‘It: Capítulo 2’ dura casi tres horas. Muy buena, pero necesita trabajo. La primera es mejor. Y esto es todo lo que digo para que WB [Warner Bross] no me demande”, reza el tuit.

Conviene recordar que estas primeras proyecciones suelen incluir las mejores tomas de varias secuencias colocadas en orden cronológico para testar la reacción de la audiencia. A partir de ese momento, la película comienza a reducirse hasta que alcanza la duración que tanto el director como los productores consideren adecuada. No se trata, por tanto, de la duración definitiva de la cinta, que podría variar para su versión definitiva en salas.

Sin embargo, en este caso no sería de extrañar que el metraje no variara demasiado dada la longitud del best seller y las múltiples líneas argumentales que abarcará la continuación y que mezclará a los personajes niños de la primera película con los adultos.

Y ustedes que creen ¿Les parece buena idea que sea tres hora …?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments