Warner Bros. nos trae el trailer de la película ´El Sol también es una estrella´ basada en la novela de Nicola Yoon.

Everything, Everything llegaba a la pantalla grande en 2017. Ahora nos presenta otra historia romántica que nos obliga a ir al cine.

Nicola Yoon es una escritora jamaiquina-estadounidense. Debutó con Everything, Everything en el 2015 y en 2016, lanzó The Sun Is Also a Star.

El sol tambien es una estrella nos habla de amor, de ese por el que te arriesgás y olvidás lo que sucede a tu alrededor. Pero paralelamente trata del destino, de las chispas del amor que surgen a primera vista. Una historia moderna sobre cómo encontrar el amor contra todo pronóstico.

El romántico Daniel Bae y la pragmática jamaiquina Natasha Kingsley se encuentran y se enamoran, en un día mágico en medio del alboroto de la ciudad de Nueva York. Las chispas vuelan de inmediato entre estos dos extraños, que tal vez nunca se hubieran encontrado si el destino no les hubiera dado un pequeño empujón. Pero, ¿será el destino suficiente para llevar a estos adolescentes enamorados de las estrellas a la suerte? Con solo unas horas de su último día en los Estados Unidos, Natasha está luchando contra la deportación de su familia tan ferozmente como está luchando contra sus sentimientos por Daniel, quien trabaja duro para convencerla de que están destinados a estar juntos.

La película está protagonizada por Yara Shahidi en el rol de Natasha y Charles Melton como Daniel. Está dirigida por Ry Russo-Young, quien también dirigió la adaptación de la novela de Lauren Oliver, Si no despiertoBefore I Fall“. Se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo, aún sin fecha de estreno oficial en argentina.

¿Ya leíste el libro? ¡No podemos esperar para el estreno!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.