Las primeras imágenes de ‘The Hustle’, la película de Anne Hathaway y Rebel Wilson

Lanzada como el remake de Un par de seductores (Dirty Rotten Scoundrels), podrá verse en los cines estadounidenses el 10 de Mayo

Es una película de comedia estadounidense en la que dos artistas del engaño, una de la clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para estafar a los hombres. La cinta fue producida y distribuida por MGM, dirigida por Chris Addison y escrita por Jac Schaeffer. Grabada en Mallorca el verano de 2017, diversas escenas muestran el hermoso paisaje de la Isla.

En sus inicios iba a titularse Nasty Women, que se inspiraba en una frase de Donald Trump contra Hillary Clinton durante la campaña electoral. Finalmente, se ha optado por The Hustle. Alex Sharp, Tim Blake Nelson y Ingrid Oliver completan el reparto.

la película es un remake del popular Un par de seductores (Frank Oz, 1988) que protagonizaban Steve Martin, Michael Caine y la recientemente fallecida Glenne Headley. El argumento de la película se desenvuelve en torno a dos pícaros seductores de mujeres adineradas, cuyo objetivo es enamorarlas y sacarles una importante suma de dinero bajo pretexto de ser utilizado en causas nobles u otros fines de semejante naturaleza, aunque en realidad es para engrosar sus fortunas personales.

¿Ya vieron la versión anterior? ¡Con las mejores actrices esta no te la podes perder!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.