De los creadores de “Game Of Thrones” llegará una nueva entrega de la trilogía de… “¡STAR WARS!”

¡Así es! David Benioff D.B. Weiss, liderarán el proyecto que volverá “Star Wars” al centro de la escena.

Los productores y creadores de la exitosa “Game Of Thrones”, fueron convocados por Disney para darle un nuevo rumbo a “Star Wars”, la aventura integaláctica. Parece que viene cosechando algunas decepciones, y esperan un nuevo giro.

Parece que la producción “Confederate”, a cargo de Benioff y Weiss, se viene retrasando. Casey Bloys, presidente de programación en HBO, cadena que emite “Game Of Thrones”, responsabiliza a “Star Wars” por la demora, según dijo en una entrevista a TV Line.

Evidentemente, Benioff y Weiss fueron convocados para realizar un proyecto muy grande, pues serán encargados de escribir la nueva trilogía, se encargarán del guión.

“Dan y David están terminando la última temporada de Game of Thrones, y después van al universo de Star Wars. Cuando terminen, asumo que regresarán con nosotros”, fueron algunas de las palabras de Bloys. “El retraso tiene que ver con el hecho de que harán tres películas”, finalizó.

Lo que definitivamente no queda claro, es si los nuevos guiones de los productores de “Game Of Thrones” serán para los sucesos que fueran a tener lugar luego del episodio IX.

¡Habrá que estar pendientes de la últimas noticias! ¡No nos dejan de sorprender!

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments